Los futbolistas de las Chivas de Guadalajara, Antonio 'Pollo' Briseño y Ángel Zaldívar, confirmaron este lunes su contagio por Covid-19.
Confirma Antonio Briseño contagio por Covid-19
A través de redes sociales, el defensa informó ser uno de los 3 contagiados en Chivas.
A través de redes sociales, el Pollo reveló que a pesar de haberse sometido de manera estricta a los protocolos sanitarios establecidos por el club rojiblanco, sufrió el contagio:
"Quiero informar que di positivo en la prueba para Covid-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus. Afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien. Juntos vamos a salir de esta, pero sólo si actuamos conscientemente", reveló el 'Pollo' en su mensaje.
Comunicado pic.twitter.com/4NBykhQVEq
— Antonio Briseño Vázquez (@pollobv) October 26, 2020
De igual forma, el delantero Ángel Zaldívar confirmó ser el segundo contagiado de Covid-19 en el Rebaño Sagrado.
A través de redes sociales, el 'Chelo' dio a conocer la noticia y aseguró estar siguiendo todas las indicaciones médicas para evitar un mayor número de contagios:
"Quiero informarles que lamentablemente fui positivo a COVID-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad, hoy más que nunca quiero concientizar qué sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitarias
Quiero informarles que lamentablemente fui positivo a COVID-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad, hoy más que nunca quiero concientizar qué sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitarias 😷💧🧼⏪🚶🏽♂️⏩⏪🚶🏽⏩ pic.twitter.com/MoTlYfG8mY
— Ángel Zaldivar (@AZaldivar_) October 26, 2020
Cabe recordar, el pasado viernes 23 de octubre, Karina Herrera de TUDN reveló que 3 futbolistas del Rebaño Sagrado habían dado positivo a las pruebas realizadas por coronavirus; sin embargo, sería hasta el día siguiente cuando cuando les serían entregadas la totalidad de las pruebas para descartar un mayor número de contagios en la plantilla.