Continúa con sus visorias: El ‘Tata’ Martino, presente en CU para el clásico capitalino
El timonel de la Selección Mexicana estuvo en las gradas del Olímpico Universitario sin indumentaria oficial, pero se portó amable para atender a los aficionados.
Por:
TUDN
Video Continúa con sus visorias: El ‘Tata’ Martino, presente en CU para el clásico capitalino
El timonel de la Selección Mexicana estuvo en las gradas del Olímpico Universitario sin indumentaria oficial, pero se portó amable para atender a los aficionados.
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana,sigue con sus visorias para los amistosos del Tri en marzo que marcarán su debut en el banquillo nacional. Como parte de ello, el ‘Tata’ está presente este domingo en el estadio Olímpico Universitariopara presenciar el clásico capitalino.
Martino no luce indumentaria alguna de la Selección Mexicana y está acompañado por parte de su cuerpo técnico. El argentino se muestra amable con todos los aficionados que le piden la famosa selfie, pidiendo a la gente de seguridad que los dejen pasar para tomarse la fotografía.
Publicidad
Gerardo Martino debutará al frente de México el 22 de marzo ante Chile y el 26 se medirá ante Paraguay. Ambos compromisos son en California, Estados Unidos.