Sebastián Córdova, extremo de Tigres, señaló que la intensidad que maneja el conjunto universitario es normal, si bien los dirigidos por Miguel Herrera han sufrido expulsiones en el Apertura 2022 de la Liga MX.
Córdova cree que "entraditas" y expulsiones en Tigres son juzgadas de forma distinta
El jugador afirma que algunas acciones en la escuadra de la UANL pueden medirse con otro parámetro.
Córdova cree que, a su juicio, hay "entraditas" que los árbitros podrían juzgar diferente en diversas circunstancias a lo largo de siete fechas en la presente campaña.
"El tema de intensidad es futbol, así lo jugamos siempre a ganar y son circunstancias que no van tanto de la mano de nosotros, son decisiones de los árbitros, nosotros siempre estamos pensando en ganar, es parte de la intensidad y estar al pendiente en esas entraditas que para nosotros unas son y otras no, y las juzgan diferentes".
Tigres ha tenido expulsiones en cuatro partidos durante el presente Apertura 2022, la última de ellas ocurrió en el partido ante Pachuca de la fecha pasada, mismo que perdió la escuadra de la UANL.
El exelemento de América señaló que su adaptación poco a poco ha mejorado en la escuadra norteña y confía en poder enfocarse en aportar más a Tigres.
"Me siento bien, se ha dado a ver de titular estos partidos y es sólo eso, reflejar la confianza que me dan, darla para el equipo y sea bien para todos, el esfuerzo y dedicación, desde que llegué siempre estuve entrenando y mi mente enfocada en ser alguien acá., es gracias todo eso".