Hernán Cristante se mostró satisfecho por el triunfo del Querétaro sobre Mazatlán; sin embargo, su siguiente rival es el Toluca, equipo con el que birlló como jugador y al que dirigió la temporada pasada, no obstante, dejó claro que a pesar del amor que tiene por dicha institución, este no es un partido especial.
Cristante: "Tengo amor al Toluca pero para mí es otro rival a vencer"
El entrenador de los Gallos Blancos enfrentará en el próximo partido al equipo donde brilló como futbolista; sin embargo, aseguró que no le representa algo especial.
"Saben que le tengo amor al Deportivo Toluca, estuve toda una vida ahí y eso no se puede quitar, no puedo sacarlo, pero para mí es otro rival a vencer, tiene su forma pero hoy me equivocaría sin queremos trabajar sobre los rivales.
"Tenemos que trabajar sobre nuestro contexto, estamos acá para obtener resultados, hay que encontrar jugar bien, tener el control la mayor parte del juego, no tanto el rival, no porque venga Toluca voy a querer ganar y otros partidos no, todos los partidos los queremos ganar", dijo en conferencia de prensa.
A su llegada a Querétaro, Cristante fue realcionado con el representante Uriel Pérez, de quien incluso se dice que es socio del club y responsable de que el sudamericano haya llegado al banquillo, algo que el propio estratega negó tajantemente.
"Me ligan con Uriel Pérez, con Carlos Hurtado, por una situación de manejos, yo no tengo nada que ver, me trajo la directiva, Aaron me habló por teléfono, tuve una reunión con el dueño, en ningún momento estuvo presente algún promotor", explicó.