En una reestructuración se encuentra Toluca, aseguró el director técnico Hernán Cristante, que tras perder ante Juárez en la Jornada 17 dejó la clasificación de su equipo en suspenso y ahora dependen de otros resultados, por lo que considera que la continuidad de todos en el club está en juego, incluyendo la suya.
Cristante y Sosa consideran que no es segura su continuidad para el Apertura 2021
El técnico del Toluca indicó que si no clasifican podrían estar en juego su puesto; estratega de Bravos quiere seguir.
"Es una obligación (buscar el título) cuando te pones la camiseta del Toluca, reitero que nadie está seguro, mucho menos yo. Estoy tranquilo, sé lo que he hablado y nada más; hay que trabajar pensando en que sí vamos a estar en ese repechaje, los ocho que clasifican son buenos equipos, de buena línea. Si se da, excelente, vamos a tener una oportunidad más y si no, tendremos que hablar con Paco ( Suinaga, presidente del club) y con Sinha (director deportivo)", dijo.
Además, aclaró que aún no hay nada claro respecto al futuro de Rubens Sambueza, que acaba contrato este verano: "Sé que están hablando, no se ha llegado a un acuerdo".
Por su parte, Alfonso Sosa, entrenador de Bravos firmó un contrato por solo 6 jornadas con el objetivo de salvar a la institución de la multa, y aunque admitió que los resultados no lo han acompañado, aseguró que ve mejoría en sus dirigidos.
"No hemos hablado al respecto (renovación), estábamos concentrados en estos partidos, hay que sentarnos a platicar con calma y saber qué es lo que viene, la directiva tomará la última decisión", apuntó.