Real Madrid
Cristiano cambió los abucheos por la ovación del Bernabéu
El crack del Real Madrid anotó cuatro goles contra el Celta con los que recuperó el cariño de la afición merengue
1/16Imagen Getty Images
El portugués tuvo una impresionante actuación en la grandiosa victoria del Real Madrid 7-1 sobre el Celta de Vigo donde marcó cuatro goles con los que pasó de los silbidos a los aplausos de las tribunas.
2/16Imagen Getty Images
Luego de una primera mitad complicada donde no tuvo opciones de marcar y fue duramente criticado por el público del Bernabéu tras sus palabras por la derrota en el derbi madrileño, el lusitano le dio un giro a todo a los 50 minutos.
3/16Imagen Getty Images
Ronaldo se generó una ocasión para pegarle a portería desde fuera del área y su soberbio impacto al balón terminó en el fondo de la red para sorpresa del arquero Mallo y la grada del estadio madridista.
4/16Imagen Getty Images
El lusitano se llevó la mano al oído ante el pasmoso silencio de la afición y el repentino entusiasmo apenas unos minutos después de estarlo abucheando por su supuesta baja de nivel.
5/16Imagen Getty Images
Pero para confirmar su reconquista del Bernabéu, Ronaldo volvió a marcar en un cobro de tiro libre espléndido que desató la locura en el estadio que se rindió al máximo goleador merengue de la historia.
6/16Imagen Getty Images
El delantero luso optó por cambiar su gesto de enfado por la recurrente sonrisa que suele lucir ante la tribuna del inmueble de Chamartín.
7/16Imagen Getty Images
Después, al 65', Isco cedió medio gol para que el luso la empujara y consiguiera firmar su enésimo 'hat-trick' vestido de blanco.
8/16Imagen Getty Images
La felicidad de Ronaldo era imposible de ocultar por marcar tres goles e incluso el tercero decidió celebrarlo guardando el balón en su camiseta como si aludiera un embarazo.
9/16Imagen Getty Images
La comunión con sus compañeros fue evidente, incluso con aquellos que insinuó están muy lejos de su nivel, como Danilo, Casemiro y Lucas Vázquez.
10/16Imagen Getty Images
Ronaldo recuperó la sonrisa y la confianza que brinda saberse arropado por la dura afición merengue, sobretodo por lograr hacer las paces ante la mirada de su madre y con su hijo como testigo.
11/16Imagen Getty Images
Cristiano le mandó un beso al pequeño Jr. tras marcar el cuarto gol de la noche para los blancos.
12/16Imagen Getty Images
Por si hubiera sido poco marcar un triplete en 15 minutos, todavía al 76' Ronaldo se elevó más que nadie dentro del área y conectó un testarazo letal que reventó la portería del Celta para poner el 5-1 parcial ante el delirio de los presentes.
13/16Imagen Getty Images
Era una fiesta la que desató el nacido en Madeira y todos corrían a abrazarlo para demostrar su respeto ante el gran futbolista que cada partido logra una historia con el Madrid.
14/16Imagen Getty Images
Cristiano elevó sus brazos hacia el cielo y después hizo este gesto de deferencia hacia las gradas del Bernabéu al escuchar la ovación de miles coreando su nombre por el recital que estaban atestiguando.
15/16Imagen Getty Images
El que no podía faltar a los honores para el astro luso era el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien es su amigo y cada partido lo busca para festejar sus conquistas.
16/16Imagen Getty Images
Así fue cómo Cristiano Ronaldo se reconcilió con la afición del Real Madrid, a punta de golazos, fuerza y contundencia como nos ha tenido acostumbrados desde hace más de 10 años.
Relacionados: