Ante la remodelación del Estadio Azteca y la negativa a jugar en la Ciudad de los Deportes, Cruz Azul no agota sus opciones para jugar de local, incluso pensando de cara al partido ante Chivas de Jornada 13 y en la Liguilla de la Liga MX.
Cruz Azul analiza dejar el Olímpico Universitario para la Liguilla
La Maquina tomará como parámetro su encuentro de la Jornada 14 ante Pumas para saber si cambia su sede en la etapa final de la Liga MX.
Para ello, una prueba de buscar una nueva sede, se dará para la Jornada 14 del Clausura 2025, donde en vez de jugar en el Estadio Olímpico Universitario, donde actualmente tienen contrato para todo el torneo, lo harán en el Cuauhtémoc, como parte de una cláusula impuesta por Pumas.
Aunque esta salida de la Ciudad de México ya estaba programada desde el inicio del torneo, advirtió Adrián Esparza Oteo, les servirá para un posible cambio de casa para la Liguilla.
"Cruz Azul va a analizar este partido, va a ver como le va en cuanto a entrada, la gente que le agarre cierto gusto al Cuauhtémoc, le guste y si es favorable lo que vivan en el entorno de este Cruz Azul vs. Pumas, van a analizar si se quedan en la Liguilla en ese estadio".
El Cruz Azul vs. Pumas de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, se disputará el sábado 5 de abril en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.