Cruz Azul

    Cruz Azul anuncia la salida de Juan Reynoso como director técnico

    La Máquina agradeció el paso del peruano por el equipo y recordó que con él se consiguió La Novena.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Con todo y Sergio Ramos, Demichelis hace incómoda declaración!
    Stefan Medina también habló en conferencia de prensa y reconoció fallas en la zaga de Rayados rumbo a la Concacaf Champions Cup.

    Juan Reynoso no será más director técnico del Cruz Azul de manera oficial, anunció este jueves el club a través de un comunicado y como TUDN pudo saber un día antes, luego de que La Máquina quedara eliminada en Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX.

    “Cruz Azul Futbol Club da por terminado el ciclo deportivo del señor Juan Reynoso. La institución le agradece los éxitos alcanzados durante su gestión. La Novena será, sin duda, uno de los capítulos más grandes en la historia de este club”, se leyó en el comunicado del cuadro celeste.

    Publicidad

    Juan Reynoso estuvo al frente del equipo desde el Clausura 2021, donde llevó al equipo hasta la Final frente al León para conseguir el noveno título de la Liga MX para Cruz Azul en su historia tras más de 20 años sin conseguirlo.

    En el Apertura 2021 solo alcanzó la fase de Repechaje, mientras que en el semestre que recién está por concluir fue eliminado en Cuartos de Final por Tigres de la UANL.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
    https://bit.ly/3rhrVik


    Video La cruel traición de Oribe Peralta al Maestro Reinoso, ¿qué le hizo?
    La leyenda del América reveló una anécdota en el podcast de Más Deporte.
    En alianza con
    civicScienceLogo