El duelo entre Cruz Azul y Chivas de la Jornada 14 dejó un saldo de tres detenidos, luego de un conato de bronca que se registró en las gradas del Estadio Azteca.
Duelo entre Cruz Azul y Chivas de la Jornada 14 deja un saldo de tres detenidos
La Liga MX informó que los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para calmar un conato de bronca en el Estadio Azteca y, como resultado, tres personas fueron detenidas.
La Liga MX informó que las seguridad pública y privada tuvo que intervenir para calmar los ánimos en una pelea y el resultado fue la detención de tres personas.
"La LIGA BBVA MX informa que al finalizar el partido entre Cruz Azul y Guadalajara,correspondiente a la Jornada 14 del #GritaMéxicoC22 se presentó un conato de bronca entre aficionados, el cual fue contenido por Seguridad Pública y Privada.
"Al percatarse del problema elementos de seguridad llegaron al sitio para separar a los involucrados y detener a tres personas que permanecen en custodia de las autoridades pertinentes", reza el comunicaco de prensa.
Cabe recordar que después de que algunos aficionados de Chivas quisieron agredir a los jugadores en su hotel, la Liga MX y las atoridades de la Ciudad de México decidieron reforzar el operativo de seguridad en el Estadio Azteca.
"Ante los recientes incidentes de violencia, la LIGA BBVA MX y los Clubes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), acordaron reforzar el operativo de seguridad para el partido Cruz Azul vs. Guadalajara", publicó la Liga.
En el comunicado se advirtió a la gente que habrá "cero tolerancia" dentro y fuera del estadio donde tendrán más de mil 800 elementos velando por la seguridad, además, los grupos de animación de las Chivas no podrán entrar al partido.