Cruz Azul logró cerrar el fichaje de Willer Ditta con Newell's Old Boys para ser refuerzo del equipo de cara al Apertura 2023 de la Liga MX.
Cruz Azul cierra fichaje de Willer Ditta como refuerzo del Apertura 2023
La directa hará nuevo intento por Alan Pulido e Iván Morales apunta a quedarse en juveniles de La Máquina.
De acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo de TUDN, la directiva de La Máquina cumplió con las expectativas económicas que deseaba el equipo de Argentina por el jugador.
Ditta juega como defensa central y apunta a que será la pareja en esa zona de Carlos Salcedo, otro elemento que es cara nueva en el plantel celeste para este semestre.
El colombiano cuenta con 26 años de edad y jugó en su país con Barranquilla y Junior de Barranquilla antes de emigrar al futbol argentino con el cuadro leproso el último año y medio.
ALAN PULIDO, UN NUEVO INTENTO MÁS
Sobre las intenciones de fichar a Alan Pulido como el delantero estelar para este Apertura 2023, este martes habrá un nuevo intento, aunque el Sporting Kansas City duda en vender al mexicano.
Lo que pasaría sobre el futuro del mexicano es que en diciembre sería jugador libre y así el cuadro de la MLS no ganaría nada por la carta del futbolista.
IVÁN MORALES SE QUEDARÁ EN CRUZ AZUL
El delantero chileno, Iván Morales, no entra planes de Ricardo Ferretti en Cruz Azul para formar parte del primer equipo, pero ante la falta de ofertas, la directiva analiza bajarlo a los equipos juveniles.
Adrián Esparza Oteo de TUDN informó que existe una gran posibilidad de que el sudamericano se quede con alguna Sub celeste para tener minutos, en lo que se le encuentra un club.
Con la llegada de Willer Ditta, Cruz Azul tendrá completas sus nueve plazas de jugadores extranjeros (NFM), a falta de ser oficial su fichaje así como el de Kevin Castaño que arribó a México la semana pasada.
Así con Iván Morales son 10 extranjeros y los contemplados por Tuca son: Juan Escobar, Ignacio Rivero, Christian Tabó, Carlos Rotondi, Augusto Lotti, Moisés Vieira, Diber Cambindo, Kevin Castaño y Willer Ditta, los últimos dos a falta de ser oficiales.