Cruz Azul se sigue reforzando de gran forma para romper con la sequía de 20 años sin ganar un campeonato. Tras confirmar la transferencia de Elías Hernández, este lunes hizo oficial la llegada del chileno Igor Lichnovsky y de Roberto Alvarado, ambos provenientes de los Rayos del Necaxa.
Cruz Azul confirma los fichajes de Igor Lichnovsky y Roberto ‘Piojo’ Alvarado
El chileno y el juvenil mexicano llegan a la Máquina en compra definitiva procedentes de los Rayos del Necaxa.
A través de sus redes sociales, la Máquina confirmó que Lichnovsky y Alvarado llegan al equipo en compra definitiva para reforzar la defensa y la media cancha del equipo.
Igor Lichnovsky, de 24 años de edad, debutó en 2011 con la Universidad de Chile antes de ser transferido al balompié europeo con el Porto. Tras abandonar la disciplina lusa, fichó por el Sporting de Gijón y posteriormente por el Valladolid de España.
🇨🇱 @igor_five se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina! 🔵🚂 #AzulXTi pic.twitter.com/zCecKBtHd3
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) May 21, 2018
Fue en 2017 cuando el internacional defensa chileno fue transferido a los Rayos del Necaxa donde destacó por su excelente juego aéreo y por su velocidad en la marca.
En tanto, Roberto Alvarado es considerado uno de los grandes valores juveniles del fútbol mexicano. Con tan solo 19 años de edad, el llamado Piojo debutó como profesional con Celaya; posteriormente tuvo actividad con los Tuzos del Pachuca hasta que fue fichado por el Necaxa; en Aguascalientes despuntó al grado se convertirse en uno de los mejores asistentes del fútbol mexicano.
🇲🇽 @PiojoAlvarado se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina! 🔵🚂 #AzulXTi pic.twitter.com/XfNisq7TU2
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) May 21, 2018
Lichnovsky y Alvarado se suman así a Elías Hernández como los refuerzos confirmados por el equipo. Además, se espera que en breve se hagan oficial las transferencias de Ivan Marcone, Pablo Aguilar y Milton Caraglio, jugadores que intentarán darle a la Máquina el ansiado título que se le ha negado a la institución.