liga mx

    Cruz Azul confirma segundo positivo por coronavirus

    La escuadra de La Noria dio a conocer el resultado inconcluso de un miembro del club.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video Mohamed: "Estamos muy lejos del techo, lo tenemos por momentos"
    El técnico argentino del Toluca es crítico con el futbol de su equipo. "Tenemos que seguir insistiendo en mejorar la consistencia".
    0:29 mins

    El Cruz Azul y la Liga MX dieron a conocer el resultado de la prueba por coronavirus inconclusa en un jugador d el plantel, mismo que resultó en positivo por COVID-19.

    Por medio de un comunicado, el conjunto de La Noria señaló que "el jugador continuará en aislamiento, atendiendo los protocolos indicados por las autoridades de salud y la LIGA MX, y se mantendrá bajo observación cuidando cualquier síntoma que llegara a presentarse".

    Publicidad

    Este resultado estaba pendiente desde el pasado 16 de junio, cuando se dio a conocer que se hicieron pruebas a 50 integrantes del Cruz Azul, aunque solo faltaba el resultado que se dio a conocer este jueves.

    De esta forma, los Cementeros suman dos casos positivos por coronavirus.

    En alianza con
    civicScienceLogo