Tras la salida de Juan Reynoso y la llegada de Diego Aguirre a la dirección técnica de Cruz Azul, la directiva celeste ya a puesto manos a la obra en la confección del plantel.
Cruz Azul quiere cerrar la contratación de Carlos González esta misma semana
Además del paraguayo, la directiva celeste busca a un defensa central, un lateral izquierdo y mediocampista.
El primer objetivo, y al que desea cerrar esta misma semana es Carlos González, delantero paraguayo que actualmente milita en Tigres, señala información del periodista de TUDN, Adrián Esparza.
'Cocoliso' marcó 10 goles en la Liga MX a lo largo de los tres torneos que jugó con la UANL, sin embargo durante el último semestre solo disputó el 32% de los minutos posibles.
Además, la dirigencia que encabeza Jaime Ordiales, tiene en mente fichar un defensa central, un lateral izquierdo, y un mediocampista que pueda desempeñar el rol de interior en un 4-3-3.
Tres de estas posiciones serían cubiertas con extranjeros. Las salidas de Romulo Otero y Pablo Aguilar han dejado a Cruz Azul con solo 6 posiciones de jugador No Formado en México ocupadas.
Del mismo modo, han decidido que el arquero Andrés Gudiño, quien regresa después de un préstamo en la Liga de Expansión MX, se mantenga en el equipo y compita por un puesto con Sebastián Jurado y José de Jesús Corona.