Cruz Azul y Juan Reynoso están en litigio en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por adeudos que reclama el técnico peruano tras su despido en mayo pasado.
Cruz Azul y Juan Reynoso, en litigio por adeudos que reclama el DT peruano
La Máquina acudió a la FMF para protegerse y así poder registrar a Diego Aguirre; Reynoso pide al menos tres meses de finiquito.
De acuerdo con información de Paco Arredondo, reportero de TUDN, Cruz Azul acudió a la Comisión para interponer la controversia y abrir la ventana para protegerse y poder registrar al uruguayo Diego Aguirre en el Apertura 2022, en caso de que existiera dicho adeudo.
Arredondo pudo averiguar que Juan Reynoso tenía una cláusula de rescisión en su contrato que, en caso de que Cruz Azul lo despidiera, se debía marchar sin finiquito alguno sin importar el tiempo que le quedara de contrato.
De los seis meses que le quedaban de contrato en La Máquina, Reynoso solo pide tres meses de finiquito, pero los cementeros le ofrecen hasta el momento mes y medio.
El entrenador peruano, que acabó con una sequía de 23 años sin títulos de Liga en Cruz Azul, no se ha pronunciado al respecto por el proceso de litigio en el que se encuentra.
La Máquina disputará este domingo el Campeón de Campeones ante Atlas (20:30 ET) en Los Angeles, California, mientras que el próximo 2 de julio debutará en el Apertura 2022 contra Tigres.