Kevin Castaño, uno de los refuerzos de Cruz Azul, llegó este martes a México para cerrar su contrato y realizar pruebas médicas en las próximas horas.
Kevin Castaño llega a México para firmar como refuerzo de Cruz Azul
El colombiano afirmó que sabe la exigencia de 'Tuca' Ferretti y espera estar a la altura.
"Feliz por estar acá, vengo a aportar mi granito de arena en el club más grande que hay en México, espero que a la expectativa de todo lo que pueda aportar al club. Es uno de los clubes más grande de México, para mí es el más grande porque es donde vengo a aportar, vengo a contribuir cosas importantes, donde quiero aprender mucho".
El colombiano de de 22 años es catalogado en su país como una de las grandes promesas de ese futbol y con proyección para jugar en Europa en un futuro.
"Hay que estar a la altura para hacer cosas importantes. Estoy preparado al cien por ciento físicamente y psicológicamente, como digo, aportar mi granito de arena. Sabemos que es una liga muy competitiva, feliz de estar acá".
Kevin Castaño fue cuestionado sobre si sabía un poco de lo que es Cruz Azul en cuanto a jugadores y técnico, por lo que reconoció saber que Ricardo 'Tuca' Ferretti es exigente.
"He estado analizando como jugaba el equipo, que jugadores hay y hay importantes, que con ayuda del trabajo podemos conseguir cosas importantes. Sé que el profe (Tuca) es muy exigente, es un ganador. Espero estar preparado para lo que se viene, es alguien que ha ganado mucho en México y estar a la altura de lo que él nos pida".
El juvenil que juega como contención se unirá, tras las pruebas médicas, a los refuerzos en Cruz Azul como Carlos Salcedo, Diber Cambindo y Moisés Vieira.