Martín Anselmi advirtió a Atlas y Tigres, sus últimos dos rivales en la fase regular del Apertura 2024, con que Cruz Azul no se guardará nada en busca de seguir mostrando un alto nivel y, por consiguiente, que sigan cayendo los récords.
Cruz Azul no se guardará nada ante Atlas y Tigres, Anselmi quiere más récords
El DT de La Máquina no se conforma con haber asegurado el liderato del Apertura 2024 tras vencer a Santos.
La Máquina venció 2-0 al Santos para empatar la marca de victorias en la fase regular de un torneo corto y quedarse a una unidad del récord de puntos, así como a una victoria de igualar el récord de más victorias en un año, entre otras marcas.
Al respecto, Anselmi reconoció que su objetivo principal era superar lo hecho en el Clausura 2024, donde registraron 10 victorias, tres empates y cuatro derrotas para terminar sublíderes con 33 puntos. Ahora que lo lograron, avisa con ir por más.
“Tengo el orgullo de pertenecer a este grupo de jugadores, staff, cuerpo técnico que son inconformistas, que no se relajan, sabemos que ya tenemos asegurado ser superlíderes hasta el final, pero no tengo dudas de que queremos ir por más y así lo haremos”, mencionó Anselmi en rueda de prensa para seguir elogiando a su plantel.
“No existe la relajación. Ser ganador no es el que gana siempre, sino el que quiere ganar siempre, el que no se cansa de ganar y estos jugadores no se cansan”.
Anselmi les adelantó al Atlas y a Tigres que los enfrentará con lo mejor que tenga disponible en busca de conseguir una temporada histórica de 46 puntos.
“Estoy seguro de que vamos a ir en búsqueda de esos seis puntos que quedan y después, si estamos convencidos con el foco de competir, seguramente vendrán más récords. Pero el récord es el fin, lo que viene como premio”, señaló.
Cruz Azul se medirá a los Rojinegros en el Estadio Jalisco este miércoles 6 de noviembre y recibirá a Tigres el próximo sábado 9 de noviembre.
Hay incertidumbre de dónde se juegue el duelo contra los felinos, pues el Estadio Ciudad de los Deportes fue clausurado por autoridades de la Ciudad de México por realizarse el partido ante Santos mientras se celebraba un concierto en la Monumental Plaza de Toros, recinto que está enfrente del estadio.