Cruz Azul trabaja en refuerzos de cara al próximo torneo y para ello contempla la incorporación de otro portero luego de poner la mira en Moisés Ramírez, procedente de Independiente del Valle de Ecuador.
Cruz Azul no piensa fallar y contempla hasta un tercer portero 'por si las dudas'
Cruz Azul se encuentra en un proceso de renovación tanto directiva como jugadores y no piensan repetir el fracaso del torneo anterior.
El segundo portero que puede sumar Cruz Azul es Luis Jiménez, quién proviene de los Rayos del Necaxa.
De acuerdo al periodista de TUDN, Adrián Esparza, el portero está muy cerca de firmar con los celestes. Llegaría como tercer guardameta del primer equipo y sumará con actividad en el cuadro Sub-23 para estar disponible en caso de que el equipo mayor lo requiera.
Luis Jiménez tiene 19 años de edad y mide 1.95 m de estatura, el arquero ya tiene experiencia en el viejo continente ya que jugó en el Oviedo de España.
Iván Alonso, nuevo dirigente cementero, lo tiene perfectamente ubicado ya que lo conoce desde que estuvo en Pachuca.
Cruz Azul contempla como primer portero a Moisés Ramírez quién llegará por una compra definitiva con los celestes. El guardameta de 23 años estuvo bajo el mando de Anselmi desde la llegada de este último al club ecuatoriano en mayo de 2022.
Ramírez llegará a La Máquina tras un error cometido en la Final de la Liga Ecuatoriana que permitió el empate de Liga de Quito y que provocó penales en donde perdió Independiente del Valle.
Además de Moisés Ramírez y Jiménez, Cruz Azul perfila como refuerzos a Gonzalo Piovi, Camilo Cándido y Gabriel 'Toro' Fernández.