Cruz Azul sigue adelante en la Liguilla del Apertura 2024, incluso con la opción viva de ser campeón, pero ya piensa en un par de refuerzos de cara al Clausura 2025.
Cruz Azul piensa ya en un par de refuerzos para el siguiente torneo
Pase lo que pase en lo que resta de la Liguilla, La Máquina tiene en mente a un seleccionado mexicano y a uno uruguayo.
Y ellos son Jesús Orozco Chiquete, de Chivas, y el uruguayo Facundo Torres, de Orlando City de la MLS, así lo dio a conocer Adrián Esparza, reportero de TUDN en Insiders.
La Máquina, según Esparza, está dispuesta a ir por ellos pase lo que pase en lo que resta de la Liguilla.
"Los dos jugadores que sí están en el radar. Jesús Orozco Chiquete, seleccionado mexicano, zurdo. Habría que sacar la cartera. Tanto Chiquete quiere llegar como Cruz Azul quiere a Chiquete para mí sería una de las bombas", aseguró.
"La otra, no sé si sería bomba, pero es un jugador muy importante. Facundo Torres, seleccionado uruguayo que juega en Orlando. En realidad es él al que están buscando como volante ofensivo".
"Son las dos opciones más importantes que tiene. Es decir están dispuestos a 'meterle lana'. Si son campeones o quedan eliminados el domingo, los quiere", completó.
Roberto 'Piojo' Alvarado, descartado
En el mismo sentido, Esparza también dio a conocer que la llegada de Roberto 'Piojo' Alvarado a La Máquina no se daría
"Roberto Alvarado no va a llegar a Cruz Azul. Es imposible que llegue. Aunque tenga el 50 por ciento de su carta. Lo quiere, está interesado, pero en estos momentos es casi imposible que se pueda dar", explicó.
Finalmente, los celestes ya tendrían también a su primera baja rumbo al siguiente campeonato y, necesariamente, según Esparza, debe ser un no formado en México y el elegido es Camilo Cándido.
"Está muy claro que hay que sacar un no formado en México y ese sería la persona que m enos ha jugado y él que menos actividad tiene que es Camilo Cándido. Se le está buscando un acomodo", finalizó.