Los jugadores de Cruz Azul, Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar, recibieron el alta tras superar sus lesiones, el primero de grado 1 en el bíceps femoral derecho y el segundo sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en el pasado mes de febrero. La Máquina vuelve a sonreír.
Cruz Azul recupera a Lichnovsky tras recuperarse de una lesión
Pablo Aguilar recibió el alta médica y está listo para iniciar su rehabilitación deportiva.
Igor Lichnovsky recibió el alta deportiva, por lo que ya podrá entrenar con el equipo, el defensor concluyó satisfactoriamente su etapa de rehabilitación y está listo para ponerse bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi.
Igor Lichnovsky recibió el Alta Deportiva luego de sufrir una Lesión grado 1 en el bíceps femoral derecho. 👏🏻💙#ConTodoContraTodo #UnaFormaDeVida @igor_five pic.twitter.com/m67ftheiXU
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 31, 2020
Por otro lado, el alta de Pablo Aguilar es médica, por lo que está listo para iniciar su rehabilitación deportiva y una vez que concluya ésta podrá realizar trabajo físico junto a sus compañeros.
Cruz Azul es primero en la Liga BBVA MX con 16 puntos de 21 posibles, sólo ha empatado con el Puebla y vio la derrota contra Querétaro luego de 18 juegos consecutivos sin perder.