Luego que la Comisión Disciplinaria le mantuviera la suspensión de un castigo a Gabriel Peñalba por la tarjeta roja que le mostraron al argentino contra Pumas, la Máquina del Cruz Azul no quita el dedo del renglón y volvió a apelar el castigo.
Cruz Azul recurre nuevamente a una apelación en el caso de Gabriel Peñalba
La Máquina espera demostrar que la expulsión al argentino fue incorrecta y así pueda jugar ante Monterrey.
Cruz Azul quiere tener sí o sí a su refuerzo de cara al partido de este sábado ante Monterrey con la constancia que la tarjeta roja a Gabriel Peñalba fue errónea.
Además, luego que la Comisión no encontrara pruebas en contra del contención con el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, la directiva celeste añadió nuevas pruebas que favorecen al jugador del Cruz Azul.
El lunes anterior, la Disciplinaria desestimó el primer recurso que la directiva del Cruz Azul mostró argumentando que la tarjeta roja era equivocada.
Esta será la última opción que tiene Cruz Azul para poder contar con su jugador. Cabe recordar que la Máquina tiene en duda a Francisco Silva, el otro contención junto a Rafael Baca, debido a molestias musculares presentadas precisamente en el encuentro ante Pumas.