Cruz Azul y Tigres protagonizaron una bronca en los momentos finales del partido de Jornada 7 en el Estadio Ciudad de los Deportes que vio a La Máquina sumar su quinto triunfo al hilo.
Cruz Azul y Tigres protagonizan trifulca que terminó en dos expulsados
Willer Ditta y Eduardo Tercero fueron expulsados tras la bronca, además de un miembro del cuerpo técnico de los universitarios.
Luego del autogol tardío de Diego Reyes para darle la ventaja a Cruz Azul, los ánimos se calentaron por parte de los jugadores de Tigres y fue Juan Pablo Vigón quien inició la trifulca con un empujón.
Acto seguido, Charly Rodríguez y Eduardo Tercero se encararon al querer reaunudar rápidamente las acciones, pero fue el jugador de los universitarios quien reaccionó con un frentazo y precipitó a su rival al césped.
Tras el cabezazo, los jugadores de ambos equipos se acercaron para calmar los ánimos y algunos otros, como Rafael Carioca y Willer Ditta, incendiaron aún más los ánimos con empujones, reclamos y careos
El árbitro central Marco Antonio Ortiz no tardó en mostrar la tarjeta roja a Eduardo Tercero y posteriormente a Ditta, quien tuvo que ser calmado por varios de sus compañeros antes de marcharse a los vestidores.
Minutos antes, Francisco Rotllán, miembro del cuerpo técnico de Tigres, había sido expulsado por reclamar la decisión del árbitro.
Con el autogol de Diego Reyes, Cruz Azul llegó a cinco victorias consecutivas en el Clausura 2024 para tomar la cima del torneo con 16 puntos. La Máquina visitará a León a media semana como parte de la Jornada 9 y el sábado al América para la Jornada 8.