Ricardo ‘Tuca’ Ferretti arribó a la CDMX para ultimar detalles con Cruz Azul y firmar el contrato que lo convierta oficialmente en el director técnico del equipo y de inmediato generó un par de anécdotas acorde a su personalidad festiva.
Nadie recibe a ‘Tuca’ Ferretti tras llegar a la CDMX para firmar con Cruz Azul
El técnico brasileño tomó un taxi por su cuenta y decisión propia para llegar a las instalaciones de La Máquina y de paso consintió a una aficionada con un beso.
A su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México preguntó a Adrián Esparza, reportero de TUDN, dónde se pedía un taxi y dónde quedaban las oficinas del Cruz Azul para poder trasladarse, pues dejó ver que nadie del equipo acudió a su arribo para transportarlo.
Sin embargo, Adrián Esparza confirmó que la decisión de trasladarse por su cuenta fue del propio Tuca para dirigirse al corporativo de Cruz Azul en Gran Sur.
Tras la información, ‘Tuca’ Ferretti compró su boleto en los mostradores con licencia dentro del Aeropuerto Internacional, donde una trabajadora del AICM se acercó y le pidió una fotografía, a lo que de forma amable el estratega accedió y hasta regaló un afectuoso beso en la frente de la seguidora.
Tras ello, Ricardo Ferretti salió hacia el paradero de los taxis autorizados, entregó su boleto de pago y se despidió de los medios de comunicación que lo acompañaron a su llegada para abordar el taxi solo y así dirigirse hacia las oficinas del Cruz Azul para ultimar detalles sobre su contrato.
Explicación de por qué se fue en Taxi el Tuca:
— Adrián Esparza Oteo (@A_EsparzaOteo) February 22, 2023
Él pidió llegar solo y por sus vías a Gran Sur.
Fue decisión del Tuca.