Cruz Azul hizo valer su condición de líder y dio un paseo a Chivas en el primer tiempo del partido en el Estadio Azteca en el que Uriel Antuna hizo doblete y el primero de sus goles, el segundo para La Máquina en el encuentro, tuvo una dedicatoria muy especial.
La dedicatoria de Uriel Antuna tras su gol en el Cruz Azul vs. Chivas
El delantero hizo el segundo tanto del partido, corrió a la banda, tomó una playera y la mostró en un sentido homenaje a José Armando.
Tras el tanto de Faravelli, Uriel Antuna hizo su tanto a pase de Carlos Rotondi para correr a la banda, tomar una playera celeste y mostrarla al público del Coloso de Santa Úrsulo en señal de homenaje al pequeño José Armando.
En el dorsal apareció el número 14 y el nombre Negui, el pequeño de originario de Veracruz de 14 años de edad que decidió poner fin a su tratamiento contra la leucemia debido a lo pesado doloroso que ha sido para él.
La historia de Negui conmovió a aficionados del futbol así como a los jugadores de La Máquina, equipo del cual es aficionado el pequeño José Armando y que reveló que uno de sus sueños es ver en persona un partido del cuadro celeste.
Directiva, cuerpo técnico y futbolistas se conmovieron con la historia de José Armando y lo esperan en La Noria para darle una sorpresa; sin embargo, su estado de salud ha retrasado la visita, pero no por ello los homenajes a Negui y Uriel Antuna aprovechó los reflectores de un Cruz Azul vs. Chivas para dedicarle su gol.
Te esperamos en La Noria, José Armando. 💙
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 29, 2024
¡Estamos contigo y queremos verte pronto!#MáquinaConCausa pic.twitter.com/Oruiw2yJSn