Chivas

    ¿Cuánto tiempo necesita Chivas para los resultados según Tena?

    El técnico del Rebaño promete Liguilla y respalda en titularidad a Antuna tras resultado ante Cruz Azul.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Resaca de Jornada 11: Cruz Azul y Monterrey reviven marca tras 43 años
    Ricardo Salazar nos deja datos relevantes tras una nueva jornada en la Liga MX en su Clausura 2025.

    Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, no dudó en elogiar la labor de su equipo a pesar de la derrota en casa ante Cruz Azul y afirmó que “es cuestión de tiempo” para que el Rebaño obtenga resultados.

    “Claro que estamos molestos y apenados con la gente por el resultado pero se vio que el grupo generó acciones de gol. Sé que es cuestión de tiempo para que salgamos de esto, uno se siente peor cuando el rival nos supera, hoy no merecíamos perder”, dijo tras el encuentro ante La Máquina, aunque no dio tiempo exacto, sí prometió que Chivas sumará para entrar a Liguilla.

    Publicidad

    “Es difícil en dos, tres o cuatro semanas, el equipo va a ir mejorando colectivamente, vamos a sumar, sigo pensando que este equipo se va a meter a la Liguilla”, agregó.


    Video ¡Adiós a otro DT! Juan Carlos Osorio sufre 'guillotina' en Xolos
    El colombiano es cesado en Tijuana tras dejar al equipo último del Clausura 2025 con 7 puntos en 11 juegos.

    Ante los abucheos a Uriel Antuna, Tena defendió al refuerzo e, incluso, aseguró su titularidad.

    “Ayudándolo y manteniéndolo en la alineación, es un gran jugador, tuvo tantas opciones de gol por algo, está apenado, un poco deprimido y el próximo partido va a estar de inicio”, concluyó.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo