Con cuatro jornadas finalizadas el mismo número de equipos no ha ganado por lo que la presión se intensifica alrededor de sus respectivos entrenadores.
Cuatro jornadas y cuatro equipos de Liga MX no arrancan
Veracruz, Toluca, Puebla y Pachuca no han ganado por lo que aumenta la presión de sus DTs.
VERACRUZ
Veracruz llegó a 30 partidos de liga consecutivos sin ganar y está a dos semanas de cumplir el año sin victorias en ese certamen.
Los Tiburones Rojos ligan dos torneos con derrotas de siete goles de diferencia (9-2 ante Pachuca en el Clausura 2019 y 7-0 ante Necaxa en el vigente campeonato).
Además, pese a iniciar el torneo con un cociente de cero, el club no se ha aprovechado de la volatilidad que ofrece este escenario y sigue al fondo de la tabla de descenso.
Ventaja: Enfrenta a Pumas, equipo que hila dos derrotas.
Desventaja: El duelo es de visita.
TOLUCA
Toluca, con una inversión histórica cercana a los 11 millones de dólares el torneo pasado, suma un empate y tres derrotas en el Apertura 2019.
Igual de preocupante es el hecho de que solo han marcado un gol en la actual Liga MX.
Ventaja: El equipo cuenta con un numeroso plantel.
Desventaja: Enfrenta de visita a Monterrey.
PACHUCA
Pachuca tiene la misma marca de un empatado y tres perdidos que los Diablos Rojos, sin embargo, los Tuzos han marcado seis veces (recibido 10).
Ventaja: Ha anotado en todos sus partidos.
Desventaja: Enfrenta a Puebla que puede llegar igual de urgido de una victoria.
PUEBLA
Puebla disputó su tercer duelo del campeonato ante Santos, pero cayó 4-1 con lo que suma un empate y dos derrotas (ya tomó su semana de descanso).
Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá reciben a los Tuzos la próxima semana, donde también estará en juego la continuidad de Martín Palermo.
Ventaja: Juega de local ante el también urgido Pachuca.
Desventaja: No ha anotado más de un gol en ningún compromiso.