Cuauhtémoc Blanco espera celebrar este domingo un nuevo título del América tras el partido de Vuelta de la Final ante el Monterrey, tanto así que le dejó una advertencia a David Faitelson.
Cuauhtémoc Blanco le da 'chescos' a Faitelson en plena transmisión
El ídolo del americanismo, Cuauhtémoc Blanco, advirtió al comentarista de TUDN que esta noche le festejará con todo con título en mano.
En plena transmisión antes de la Final, el ídolo del americanismo le dio unos ‘chescos’ al comentarista de TUDN y le advirtió que esta noche le festejará con todo con título en mano.
“Esperemos que gane el América porque no sabes cómo te voy a seguir festejando y hoy le voy hacer así, venga para acá papá que aquí está el América”, le dijo el ‘Cuauh’ a David Faitelson en tono burlesco.
Luego cuando le preguntaron que si Rayados gana habría que reconocer el título al Monterrey, Cuauhtémoc manifestó que espera que gane el mejor aunque reconoció que le hará fuerza a Las Águilas.
“Ahorita que yo venía para el estadio, mucha afición estaba ahí y yo les decía ‘arriba el América’ y ellos (los fans) me preguntaban a quién le vas y yo les respondí ‘pues al América’, pero que gane el mejor David. Esto es una Final y lo más importante es que lo disfrute la gente y que hay un buen espectáculo”, señaló Blanco.
CUAUHTÉMOC LE CELEBRÓ A LA VOLPE UN REPROCHE A FAITELSON
Además de lo anterior, el exfutbolista del conjunto azulcrema también le celebró un reproche a Ricardo La Volpe ante David Faitelson, quien manifestó que si América no gan el título sería "un fracaso".
"Pero qué linda la palabra que usas siempre vos. Si uno llega a una Final y vamos a suponer que pierda (América) que no creo...siempre fracaso. Entonces el quinto y sexto lugar qué son", dijo La Volpe, lo cual desató la alegría del 'Cuauh'.
"Te dijo el maestro, va a ganar el América y el señor, mi respeto porque hace un excelente trabajo. Que hayamos tenido problemas antes no importa, pero es un experto y es uno de los mejorres entrenadores que hay en México, siempre se lo he dicho", concluyó Cuauhtémoc.