El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, es acusado de corrupción por la Fiscalía anticorrupción del estado, que pide a los legisladores iniciar proceso penal contra el exfutbolista de la Liga MX.
Cuauhtémoc Blanco puede enfrentar proceso penal de Fiscalía anticorrupción
El Gobernador de Morelos y exfutbolista resaltó que "el que nada debe, nada teme".
El vicefiscal Anticorrupción, Edgar Rodolfo Núñez, fue al Lesgislativo para solicitar el inicio de los procesos penales para Blanco Bravo por enriquecimiento ilícito, falsificación de documentos, fraude procesal y falsedad de declaración ante la autoridad.
Cuauhtémoc Blanco habló sobre la intención de la Fiscalía Anticorrupción y destacó que el actual Fiscal fue impuesto por el exGobernador Graco y por eso lo persiguen, pero "el que nada debe, nada teme".
“Como lo ha manifestado en situaciones anteriores, ‘el que nada debe nada teme’, por lo que serán las y los legisladores quienes analicen las razones expuestas por una fiscalía anticorrupción, cuyo titular fue impuesto por la anterior administración encabezada por Graco Ramírez, y que hoy, por medio del vicefiscal Edgar Rodolfo Núñez, presentó dichas acusaciones ante el Congreso de esta entidad”, dijo en un comunicado.