Cuauhtémoc Blanco vivió un día especial este pasado sábado al visitar las instalaciones del América y luego ver el triunfo de 3-0 sobre FC Juárez en la cancha del Estadio Azteca.
Cuauhtémoc Blanco vive día azulcrema con su hijo en visita al América
La leyenda de las Águilas estuvo con su hijo Roberto donde apoyó a su amado equipo ante Juárez.
Una de las últimas leyendas de las Águilas estuvo primero presente en Coapa donde charló con el técnico Fernando Ortiz, con quien coincidió en su etapa como jugador en el cuadro azulcrema.
A través de sus redes sociales, el equipo dio a conocer que el 'Temo' se encontraba en el hogar del club y bajo la frase:"¡Desde el Nido. Desde siempre 10. Vamos América!", se oficializó su presencia.
Cuauhtémoc Blanco y su hijo motivan al América
Pero el eterno americanista no solo estuvo cerca de los actuales jugadores, también entró al vestidor que en algún momento también lo arropó a él y junto con su hijo pequeño Roberto, ambos estuvieron con la escuadra instantes antes de saltar al terreno de juego.
Ambos, Cuauh y su hijo estuvieron en la porra previa llevados por Memo Ochoa, a quien condecoró previo al juego con una playera por sus 400 juegos con el América junto al presidente deportivo Santiago Baños.