Pumas por fin rompió la mala racha y ganó por goleada ante Gallos Blancos para celebrar el primer triunfo de Dani Alves en la Liga MX, que redondeó con asistencia para el doblete de Dinenno.
Dani Alves celebra su primer triunfo con Pumas ante el Querétaro
El brasileño jugó los 90 minutos y colaboró con una asistencia en el doblete de Dinenno.
Dani Alves tomó un balón en medio campo, hizo túnel sobre el mediocampista de Gallos Blancos, condujo varios metros, habilitó a Del Prete por izquierda, pero el argentino controló mal y desperdició el mano a mano.
Los Pumas tomaron confianza y se lanzaron al frente contra una débil defensiva queretana. Huerta recuperó un balón en tres cuartos de terreno, pasó la pelota al ‘Toto’ Salvio y definió perfecto para el gol.
Para mala fortuna de los Pumas, al minuto 43 Pablo Barrera asistió hacia Ángel Sepúlveda y el futbolista del Querétaro mandó guardar el esférico a la red. Los universitarios sintieron la decepción por ser dominadores y recibir el gol.
Para la segunda mitad, Lillini mandó a la cancha a Juan Ignacio Dinenno por Gustavo del Prete y fue el cambio ganador, porque de inmediato vino la anotación del comandante para regresar la ventaja al club universidad.
Poco tiempo después llegó el doblete de Dinenno, tras un pase al espacio, el control fue destacado y Juan Ignacio definió por debajo del portero Aguerre para dar tranquilidad a su equipo.
Ya sobre el final del partido llegó la oportunidad de Jorge Ruvalcaba y no perdonó el canterano de los Pumas para sellar la goleada sobre los Gallos Blancos en Ciudad Universitaria.