El triunfo de Pumas ante Gallos Blancos en la Liga MX se entiende gracias a la genialidad de Dani Alves, quien fue factor preponderante en el vestidor, y al final del juego le dijo a Lillini que nadie los va a parar.
Dani Alves da contundente mensaje a Lillini y vaticina resurrección de Pumas
El DT universitario señaló que deben hacer fuerte la victoria ante Querétaro con triunfo en Toluca.
“Siempre felicitó a los jugadores, me dijo que ahora no vamos a parar: ‘recuerde, profe que le dije que no vamos a parar’. Son hombres de experiencia y están metidos con el equipo, celebran las victorias. El sábado vamos a Toluca y este tipo de personas elevan el ánimo”.
Otro de los hombres fuertes fue Juan Ignacio Dinenno. Marcó doblete y se rencontró con el gol para encaminar ella victoria universitaria. Andrés Lillini dijo que decidió dejarlo en la banca, pero a partir de estos tantos va a volver a ser el de antes.
“Juan está a punto de cumplir 100 partidos. Que vaya a la banca es decisión mía y uno queda mal con alguien. Hace siempre la diferencia Juan, cuando estaba fino es goleador. Me pone contento porque no Velia haciendo goles, de eso viven los goleadores, y con eso resurgen”.
El estratega de Pumas cree que si ganan al Toluca este fin de semana pueden resurgir para intentar meterse a puestos de repechaje. Los felinos necesitan dos triunfos y dos empates mas para lograrlo.
“Espero que sí, que después de la victoria y con la contundencia de esta noche y las buenas formas, sí, tenemos que hacer fuerte esta victoria ganando en Toluca. No nos sobra nada, tenemos que duplicar esfuerzos para ser competitivos. Esto te da fuerza y debemos aprovecharla”.