Dani Alves se manifestó en redes sociales sobre los rumores de su futuro en Pumas, después de que su esposa Joana Sanz 'apagara' la ilusión de los fans al publicar "no inventen", sin embargo, el lateral brasileño salió a defenderla y a reiterar que no sabe qué pasará.
Dani Alves 'defiende' a su esposa Joana Sanz sobre rumores de Pumas
El lateral brasileño aseguró que no sabe qué pasara en su futuro como futbolista.
"No sé que pasará, pero sólo dijo que no inventen, sí que no jodan y viva México, cabrones", comentó como respuesta a la nota sobre su esposa.
Joana hizo una publicación en sus redes sociales el pasado miércoles al postear una foto del defensa tomando una copa de vino, situación que los aficionados aprovecharon para comentar, en medio de las especulaciones de si el brasileño fichará o no con Pumas.
"Brindando Dani Alves por su decisión de venir a Pumas. Felicidades nos va a ir de maravilla", escribió un aficionado en Instagram, publicación a la que la pareja del brasileño respondió: "no inventen", acompañada con un emoji de risas con lágrimas.
JOANA SANZ, ESPOSA DE DANI ALVES, ROMPE EL SILENCIO SOBRE RUMORES DE PUMAS
“Me gustaría saber por qué siempre se le achacan a las mujeres los éxitos, fracasos o decisiones de los hombres. Yo no opino en decisiones que pueden interferir de manera negativa en el futuro de alguien, porque si se da esa negativa, no quiero que miren para mi lado”, escribió Joana Sanz en sus historias de Instagram.
“Otra cosa, ese deseo (de ir a Brasil) que me adjudican me resulta gracioso, ya que nunca tendría como deseo de destino un país fuera de Europa. Aquí no depende lo que yo desee o me venga mejor, depende el objetivo que tiene por cumplir mi pareja y que yo apoyo sobre cualquier cosa”, sentenció.