Dani Alves es bien conocido por su competitividad y ante el América, el refuerzo brasileño de Pumas mostró su frustración cuando en una jugada de contragolpe, se perdió la oportunidad de hacer un gol en el partido de la Jornada 8 de Liga MX que perdieron en Ciudad Universitaria.
Dani Alves hizo el berrinche del año perdiendo ante el América
Perder una oportunidad de anotar provocó tremendo coraje del refuerzo brasileño de Pumas.
Corría el minuto 78 cuando en una jugada al contragolpe, Pumas tuvo la oportunidad al escaparse desde medio campo con la pelota.
Toto Salvio recibió el esférico y corrió entre los defensas desde carril izquierdo hacia el centro y el área se empezó a llenar de defensores mientras en el carril derecho Dani Alves pegó la carrera sin marca.
Salvio se acercó al área y entonces tomó una decisión y pasó el balón a Meritao, quien llegó corriendo a su lado y tenía la marca de dos defensas de América.
Un par de pasos y el tropiezo con el balón provocó que se perdiera la oportunidad. Por derecha Dani Alves no tenía Marca, estaba solo.
Una vez perdido el balón en la línea de fondo, Dani Alves no aguantó la frustración y protagonizó un berrinche demostrando su enfado por la mala lectura del partido de parte de su compañero al ignorar que el brasileño estaba en mejor posición de hacer daño a la portería de Memo Ochoa.
Pumas se fue de Ciudad Universitaria con el descalabro de recibir 3 goles sin respuesta, hilando su cuarto partido sin conocer la victoria.