Dani Alves, refuerzo brasileño de Pumas y el fichaje de la temporada en la Liga MX llegó a México vía aérea este viernes cerca de las 16:40 horas al Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
Dani Alves llega a la CDMX para reportar con Pumas
El refuerzo brasileño burló medios y aficionados para integrarse a su equipo de la Liga MX.
Cerca de la hora que se sabía de la posible llegada del jugador, la gente empezó a llegar y lo esperaba en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Aficionados y medios de comunicación buscaron y corrieron por las puertas de salida internacional y se acercaron a la camioneta que se presume esperaba al astro brasileño.
A pesar de la cantidad de personas que lo esperaban, Dani Alves salió por una de las puertas alternas con lo que pudo evitar a la prensa y los numerosos aficionados.
El jugador apareció con una sudadera beige y una camiseta de algodón blanca con un estampado amarillo y un cubrebocas negro y sólo unos pocos pudieron verlo y quienes lo reconocieron buscaron tomarse la foto con el brasileño.
Poco después arribó al hotel de concentración de Pumas donde recibió la bienvenida de algunos aficionados que también hicieron guardia.
Entró al Lobby del hotel donde saludó a todo mundo, incluyendo al personal que labora ahí hasta cuando se encontró con Marc Crosas, pues se fundió en un abrazo con el jugador a quien conoce desde su época en el Barcelona.
Tras un largo viaje, dio sus primeras impresiones y se retiró a descansar.
El esperado jugador se suma a los nombres de talla internacional que han jugado en Pumas e integrará a la concententración del equipo para comenzar a ponerse al día del grupo con el que estará trabajando y ponerse a las órdenes de Andrés Lillini.