Ahora que Dani Alvesse convirtió en jugador de Pumas, es tiempo de recordar a otros jugadores que llegaron con un gran cartel internacional dentro de los torneos cortos de la Liga MX.
Dani Alves llega a Pumas para sumar a sus estrellas de élite
El refuerzo bomba de la temporada no es el primero con renombre en el futbol mundial.
En el Verano de 1997 llegó el futbolista alemán Bernd Schuster, quien había militado en el Real Madrid, el Barcelona, Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen.
Aunque Schuster tuvo un paso fugaz en sólo seis partidos, tres de ellos como titular, sólo sumó una anotación, pero es parte de los internacionales que vistieron la playera azul y oro.
Llegó el Apertura 2012 y con ese torneo llegó el español Luis García Sanz, quien desde Puebla recaló en Ciudad Universitaria.
En tres torneos se hizo de cuatro anotaciones en la Liga MX y otros tres que se anotó en la Copa MX.
En España militó con el Atlético de Madrid y Barcelona, el Liverpool de la Premier League y el Panathinaikos de Grecia.
Luego llegó Marcelo Díaz, el chileno que desde el Apertura 2017 jugó tres torneos con Pumas y vistió el gafete de capitán.
Tras conquistar dos ediciones de la Copa América, una Copa Sudamericana y cuatro ligas en su país, además de la Universidad de Chile, fue también jugador del Basilea suizo.
Se suman otros como Juan Manuel Iturbe, paraguayo que jugó en la Serie A con la Roma y Torino, o el seleccionado argentino Eduardo Salvio quien pasó por el Benfica y el Atlético de Madrid.