La relación entre Pumas de la UNAM y Dani Alves se perfila para convertirse en otro pleito más en la vida del exfutbolista brasileño luego de darse a conocer la absolución de su sentencia por una supuesta violación.
Dani Alves prepara demanda millonaria contra Pumas por daño de imagen
Todo comenzó porque el Club Universidad pidió esto tras enterarse de la sentencia a favor del brasileño.
De acuerdo con Alex Blanco de Fox Sports México, Alves y Pumas podrían iniciar una disputa legal referente al contrato del ex-Barcelona.
Según la fuente, los abogados de Pumas viajaron a Barcelona tras enterarse del fallo a favor del brasileño en su escándalo por abuso sexual y pidieron a sus representantes legales regresar los seis meses de sueldo que cobró, pero no jugó a raíz de sus problemas con la justicia española.
El lateral brasileñó disputó 13 partidos con Pumas y, de no llegar a un acuerdo, buscaría demandar al club por difamación y la terminación unilateral de su contrato por una cantidad de 1,962 mil dólares, de acuerdo con Excélsior.
El pasado 6 de marzo Pumas demandó a Alves por 3 millones de dólares acusándolo de incumplir su contrato al pedir permiso para ir al funeral de su suegra en Barcelona cuando en realidad tenía una orden de aprensión.
El Club Universidad argumenta que Alves aprovecha esta situación para huir y evadir la justicia. Pero los abogados del brasileño contestaron que Alves nunca abandonó su trabajo y que la situación legal en su contra fue ajena a su contrato.