La Liga MX tuvo bombazos impactantes en los últimos años a propósito de la llegada de Dani Alves a Pumas, jugadores históricos que llegaron a aportar al futbol mexicano.
Dani Alves y los fichajes de Liga MX que rompieron las redes sociales
La llegada a Pumas del brasileño se une a los bombazos de los últimos años en México.
Algunos de esos extranjeros llegaron a la Liga MX, y para el Apertura 2022 ocurrió lo mismo con el posible fichaje de Dani Alves a Pumas.
RONALDINHO
Una de las bombas más impactantes de la Liga MX fue la llegada de Ronaldinho al Querétaro. El exjugador del Barcelona llegó para la temporada 2014-2015 con los Gallos tras jugar ocho años en Europa.
Con Querétaro jugó 21 partidos, cinco de Liguilla y tres de Copa MX, e incluso llegó hasta la final a los Gallos, la cual perdieron ante Santos.
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC
La llegada del francés en el 2015 significó la última gran contratación del futbol mexicano. Gignac arribó después de ser figura en el Olympique de Marsella y convertirse en su cuarto goleador histórico.
El delantero se convirtió en histórico para Tigres, pues con sus 165 anotaciones en siete años, los felinos han conquistado cuatro ligas, una Concacaf Luiga de Campeones y dos subcampeonatos en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
EMILIO BUTRAGUEÑO
El histórico jugador del Real Madrid, debutó en 1984 y en 1995 militó en el Atlético Celaya. Coincidió con Hugo Sánchez y con Michel González, exDT de Pumas. En tres años con el cuadro de Guanajuato sumó 29 goles.
IVÁN ZAMORANO
Tras militar en Real Madrid e Inter de Milán entre 1992 a 2001, Zamorano llegó al América y logró el campeonato en el Torneo Verano 2002, anotó 27 goles en 54 partidos con Las Águilas.
OSCAR RUGGERI
El campeón del Mundo en México 86 jugó con Diego Armando Maradona, Valdano, Burrachaga, mientras que defendió los colores de River Plate, Boca Juniors y Real Madrid.
En la temporada 92-93 llegó para jugar con el América dónde anotó cuatro goles en su paso corto por Las Águilas.
BEBETO
José Roberto Gama de Oliveira mejor conocido como Bebeto, fue considerado uno de los mejores jugadores del mundo al ser campeón de la Copa América de 1989, Mundial Estados Unidos 1994 y Copa Confederaciones 1997 con Brasil, además de subcampeón en Francia 1998, y militó en Toros Neza.