liga mx

    ¿América o Boca Juniors? Benedetto revela el mejor equipo del continente

    El exjugador de las Águilas no dudó en elegir y aseguró que el Xeneize “no va a morir nunca”.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Emotivo! ‘Tano’ de Nigris recibe homenaje en el futbol de Grecia
    El Larissa, último equipo del delantero mexicano, recordó al regiomontano en su aniversario luctuoso número 15.
    1:00 mins

    El delantero argentino, Darío Benedetto, reiteró que el único equipo que ocupa su corazón es Boca Juniors, donde militó de 2016 a 2019, justo después de haber dejado a las Águilas del América.

    "Nunca me va a cansar el Mundo Boca, ya me había acostumbrado. No me quejé nunca de eso y el único motivo por el que me fui es porque quería jugar en Europa. No a todos le llega una oportunidad a los 29 para venir a estas ligas", mencionó el ahora elemento del Marsella.

    Publicidad

    Incluso, se supo que el atacante presionó a la directiva azulcrema para que le dieran facilidades de llegar a Boca Juniors cuando se enteró del interés del cuadro xeneize en sus servicios.

    "Boca (Juniors) nunca murió porque es el único grande que no descendió. No va a morir nunca Boca, es lo más grande que hay", apuntó para Fox Sports Argentina.

    Benedetto no tuvo reparo en aceptar que le gustaría volver al equipo de la Ribera en algún momento de su carrera, pues su pasión por tal escuadra es bien sabida, tanto que comúnmente presume el tatuaje del equipo que tiene en el abdomen y que se hizo durante su estancia en la Liga MX.

    "Tengo que ser realista: en algún momento quiero volver a Boca. Hoy tengo un sueño que es jugar la Champions, pero me vuelve loco pensar en regresar a Boca. Ojalá que se pueda dar en algún momento, siempre y cuando me quieran. De parte mía, siempre voy a decir que sí".

    Y aunque su paso por el conjunto azul y oro fue positivo, quedó aquella mala sensación cuando perdieron la Final de la Copa Libertadores ante River Plate, no obstante, le dejó un 'recadito' al cuadro Núñez haciendo alusión al descenso del que fueron víctima en 2011.

    "Fue un golpe duro, sí. Nos hubiese gustado ganarla, pero no se pudo dar. No es una espina, es una enseñanza que me dio el futbol. Ojalá podamos volver a jugar otra final de Libertadores. Y respecto a lo de mancha...mancha es otra cosa, todo el mundo lo sabe".


    En alianza con
    civicScienceLogo