Seguro más un americanista soltó un suspiro y es que Darío Benedetto tiene de nuevo alas en la Liga MX, aunque ya no con los de Coapa si no con Gallos.
Benedetto debuta y Gallos liga su segunda victoria
Querétaro vence 1-0 al Atlas y deja atrás el fondo de la tabla del Apertura 2024.
Y la noche del viernes debutó en el triunfo de 1-0 de Querétaro sobre el Atlas en el Jalisco.
A los 70 minutos ingresó al campo por Samuel Sosa y sobre el tiempo, a los 92 minutos, enseñó su clase esa que lo hizo referente en las Águilas y en el Boca Juniors.
Bajó un balón, se metió al área de los Rojinegros y metió un servicio perfecto a Alan Medina que falló de muy mala manera, solo frente al arco, el segundo gol de los Gallos.
A la larga, el tanto no fue necesario ya que Querétaro tenía a su favor el tanto de Federico Lértora que anotó a los cuatro minutos del partido y eso fue suficiente para ligar el segundo triunfo de los dirigidos por Mauro Gerk.
En la fecha 7 se impuso a Tigres 1-0 y con esta doble victoria salió del fondo de la tabla con siete unidades, pero con dos juegos de ventaja sobre Juárez, León, Santos y Mazatlán con quienes lucha en el fondo del Apertura 2024.
Benedetto, de 34 años, ya tuvo un exitoso paso por el futbol de la Liga MX. Entre el 2013 y el 2016 militó primero con Tijuana y después con el América.
Con este último consiguió el bicampeonato de la Concacaf Champions League del 2015 y 2016.