Escueto y con cierto toque de ironía, el veterano defensa de Pumas, Darío Verón, negó que después de muchos años cediera la capitanía felina a Luis Fuentes por sentirse presionado.
Darío Verón negó ceder capitanía de Pumas por presión
Así mismo declaró que a su director técnico, Juan Francisco Palencia, le falta experiencia pero estudia mucho.
"No, presión hay donde sea. Yo me levantó y hay una presión porque tengo que caminar", dijo entre risas el naturalizado mexicano.
Sobre Pachuca, próximo rival universitario en la fecha 5 del A2016, Verón Maldonado manifestó que espera un buen partido lleno de dinámica y en el que buscarán mantener la racha sin derrotas.
De paso, habló también de cómo se ha sentido bajo el mando de Juan Francisco Palencia.
"Yo estoy con Paco muy feliz. Él ganó dos titulos conmigo aquí y es muy profesional. Es un entrenador nuevo, le falta experiencia pero estudia mucho, ve mucho futbol".
Por otra parte, el paraguayo se refirió a la contratación del delantero mexicano, Santiago Palacios, quien llegó a Pumas procedente del Roda JC de Holanda.
"Lo vamos a ayudar para que se adapte rápido, él jugó en fuerzas básicas acá, no me acuerdo mucho de él, pero lo vamos a apoyar", mencionó.
LAMENTÓ ELIMINACIÓN DEL TRI OLÍMPICO
Por otra parte, Darío Anastacio lamentó la temprana eliminación del Tri Olímpico en Río 2016.
"Lástima, porque México tiene muchos jugadores jóvenes que están mostrando calidad. No es un fracaso, el futbol es así, pero fallarón mucho; crearon muchas ocasiones de gol y no pudieron", finalizó.