Luego de que la Federación Mexicana de Futbol abriera una investigación a José Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia, por sus declaraciones vertidas en una entrevista en Faitelson sin Censura, en la Mesa de Línea de 4 analizan las palabras del directivo, de quien consideran simplemente se equivocó en las palabras.
David Faitelson considera que José Luis Higuera se equivocó en las palabras
En la Mesa de Línea de 4 se analiza el discurso de José Luis Higuera que provocó la investigación de la Federación Mexicana de Futbol.
"Creo que en el fondo Higuera tiene un punto de vista que también hemos tenido nosotros en la mesa, la forma de expresarlo es lo que me parece que cae en eso", comentó Francisco Javier González.
"Se equivoca para mi en dos cosas, en las palabras que usa para emitir ese juicio y, dos, en generalizar, creo es un pecado que no debe cometerse, que el común denominador pueda tener ese tipo de carencias, puede ser, pero no puedes generalizar", expresó por su parte Rafael Puente.
Para David Faitelson, Higuera, aunque se equivoca en las palabras, dijo básicamente lo mismo que Antonio Naelson Sinha una semana antes en el mismo programa.
"Pero a lo mejor utilizó palabras incorrectas, pero en el fondo, más o menos dijo lo mismo que Sinha, que dijo que le faltaba pasión al futbolista mexicano, ser un futbolista más integral, más preocupado, quedarse a ensayar después de los partidos, realmente entender que su alimentación, su descanso, su vida privada, que todo tiene que ver con un rendimiento en la cancha".
Ante esto, Francisco Javier replicó en el sentido de que el agravio fue por las palabras, a lo que Faitelson cuestionó que si se podía castigar por las palabras.
Para Marc Crosas, aunque el directivo no debe mostrar ese tipo de actitud, tiene mucha razón en sus palabras.
"Como presidente o como dueño qué imagen das hacia tus propios futbolistas, pero creo que tiene mucha razón en lo que dice".