Después de la renuncia de Juan Carlos Rodríguez a su cargo en la Federación Mexicana de Futbol, han salido versiones de los equipos que estaban a favor y en contra de sus propuestas para intentar mejorar el Futbol Mexicano.
Faitelson: “Pensé que Jesús Martínez iba a ser capaz de llevar al futbol a otro nivel”
David señaló que el dueño de Grupo Pachuca solo está viendo por sus propios intereses.
David Faitelson, habló sobre el presidente de Grupo Pachuca, quien habría estado en contra de la propuesta del fondo de inversión para el Futbol Mexicano.
“Me ha decepcionado totalmente, era un admirador fiel, creo que ha sido uno de los directivos más importantes del futbol mexicano, así como sacó a los directivos del duopolio televisivo, se los arrancó, los llevó a la televisión restringida, hizo cambios importantes”.
“Pero hoy me decepciona Jesús Martínez, total y contundentemente porque sé de su liderazgo, sé de su inteligencia y me parece ha tomado un rumbo equivocado, que no le va a redituar en éxito al futbol mexicano”.
“Pensé que la mente de Jesús Martínez iba a ser capaz de llevar al futbol mexicano a otro nivel, veo que lamentablemente me equivoqué, al final parece que está protegiendo sus propios intereses”.
La Liga MX desaprovechó a Juan Carlos Rodríguez
Por otro lado, Faitelson señaló que el Futbol Mexicano pierde mucho al dejar ir a Juan Carlos Rodríguez, porque al parecer, cada uno de los dueños de los equipos están protegiendo sus propios intereses.
“ Lamento mucho que el futbol mexicano haya desperdiciado a otro personaje como Juan Carlos Rodríguez, me parece que es un tipo inteligente, pensante, educado, honesto y lo que ha hecho hoy el futbol mexicano ha sido y desperdiciar por completo lo que ha tratado de hacer en los últimos meses, se ve que buscan sus propios intereses y nada más”.
“Dijo una vez que si algo puede unir a los dueños es el dinero, ni el dinero fue capaz de reunirles, porque lo que se había logrado con la firma Apollo Management. Iba a traer recursos para el futbol mexicano que podía utilizarse de diferentes maneras”.
“Vivimos en un futbol donde cada quien ve por lo suyo, les importa su presente, les importa un cacahuate si violan las reglas, si la FIFA dice esto o aquello, nos la vamos llevando a la mexicana, nos gusta ese mundo oscuro y de corrupción y donde me reúno, voto, y establezco que haya o no haya ascenso y descenso o hoy jugamos con 10 extranjeros”.