El tapatío residido en Arlington, Texas, Miguel Sánchez, combina su pasión por el futbol y la comida e hizo de su lugar de trabajo, un restaurante de Mariscos llamado Guadalajara frente al estadio de los Dallas Cowboys, el sitio perfecto para ambas aficiones.
De exjugador de Tecos a 'venderle' comida a los Dallas Cowboys
Miguel Sánchez, fan de Chivas, tiene un restaurante y atendió al dueño de los Vaqueros, Jerry Jones.
"Cuando vivíamos en Guadalajara, hace más de 30 años, estuvimos jugando futbol en tercera división con un equipo alterno a las Chivas que era la Unidad Modelo, pero después nos venimos para acá y la historia cambió.
"Jugué un tiempito con Tecos, una temporada y ya de ahí nos retiramos para venirnos. Era la juvenil, yo jugaba de último hombre, de defensa, estuvimos conociendo mucha gente, de hecho, a Chávez Medrano es un amiguísimo mío, jugamos juntos", recordó.
EXJUGADOR ATENDIÓ AL DUEÑO DE LOS COWBOYS
Miguel Sánchez tenía claro que emigrar a Estados Unidos le abriría muchas puertas y lo haría de la mano de sus modestos negocios de comida en aquel entonces, pero nunca pensó que terminaría por servirle comida a los Cowboys Dallas.
"Nos sorprendimos porque llegó el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, estuvo aquí comiendo con su esposa, con su cuñada y de ahí nos ordenó comida para llevarles de comer a todos los jugadores de Dallas y nos la pasamos súper.
"Llegamos con nuestro guacamole y frijolitos y pensábamos que seríamos nomás nosotros. Cuando llegamos la suite había chefs internacionales y dije ‘qué estoy haciendo aquí’, pero yo me puse a sacar todo y aunque no me lo crean fue lo primero que se acabó", compartió.
El dueño de Mariscos Guadalajara, lugar que está ubicado a dos cuadras del AT&T Stadium, ha recibido innumerables celebridades de la historia de Chivas, el equipos de sus amores.
"Una vez nos vinieron a visitar en un partido amistoso de Chivas y América y se vinieron los dos equipos juntos y se vivió un buen ambiente", comentó Sánchez, quien reveló que tuvo mucho trabajo tras el partido de México y Nigeria.