Mejor imposible. Si alguien sueña con una noche en el fútbol bien puede poner la Daniel Lajud como ejemplo. El canterano de Rayados entró en el segundo tiempo y en la recta final del juego puso el gol con el que Monterrey venció 2-1 a Toluca.
Debut de ensueño: un canterano de Rayados remontó a Toluca
Daniel Lajud entró en el segundo tiempo, tuvo sus primeros minutos y en la recta final puso el gol del triunfo de los regios.
En una jugada que no parecía tener mucho, Luis Madrigal peinó la pelota para la aparición de Lajud, quien ante la salida de Talavera rompió la portería e hizo explotar al coloso de hierro ante tres puntos muy sufridos.
Talavera se había vestido de héroe para el Toluca en el primer tiempo cuando realizó un par de atajadas para salvar su marco, la primera de ellas utilizando su hombro como recurso para evitar el gol de Luis Madrigal.
Entre una férrea lucha en mediocampo y la poca contundencia de ambos equipos, el primer tiempo se diluyó.
Llegó el complemento y con él también la travesura de los Diablos Rojos en un gol que mantuvo a todos en vilo hasta el último momento.
Y es que Osvaldo González empujó la pelota tras un recentro, pero la jugada quedó con la duda por un probable fuera de juego que Fernando Guerrero acudió a revisar al VAR e instantes después terminó de decretar como válido para el 1-0 al minuto 51.
Casi instantáneo, Rayados tuvo el empate en una pelota que Talavera desvió, el balón quedó en el aire y Vangioni remató pero de pésima forma intentando picar el balón y solo se la devolvió al portero choricero.
Sin embargo, Monterrey lo siguió intentando, no se dio por vencido y consiguió el empate con una gran jugada individual de Jesús Gallardo. El lateral jaló la pelota con el pecho, definió de zurda y Talavera la empujó para el 1-1 momentáneo.
De esa forma, Rayados se colocó de forma momentánea en el cuarto lugar general a espera de lo que haga Pumas este domingo ante Tigres.