El regreso esperado y su presentación, por fin se dio. Marco Fabián saltó al terreno de juego con su tercera playera en la Liga BBVA MX, la de Bravos de Juárez. Un disparo a puerta y mucho sacrificio. Poca comodidad y al final, 84 minutos en el campo con una buena actitud y despliegue. A pesar de tener un hombre de más por la expulsión de José Rodríguez, los dirigidos por Caballero no supieron ganar.
Debuta Marco Fabián con empate a cero entre Bravos y León
El mexicano volvió a la Liga BBVA MX después de cuatro años y dejó un buen sabor de boca.
El duelo fue peleado y las ocasiones escasas, sin embargo, la peligrosidad de un equipo como Juárez siempre está latente, así lo demsotró con un disparo que por poco abre el marcador, pero el poste evitó que la pelota entrara.
León tuvo alguna intentota, pero era difícil para su orquestador, Luis Montes, brincar las líneas tan juntas de Bravos y generar peligro. Fue en el complemento que Bravos con Lezcano tuvo una buena combinación y al final perdió la oportunidad del gol.
Marco Fabián dejó su puesto fijo en banda para jugar libre, su incorporación hacia el centro le daba espacio y podía generar más futbol. Su desequilibrio no pesó tanto, pero intentó asociarse y dar una mejor imagen en ataque a Bravos. A los 84 minutos dejó el terreno de juego, agitado tras el esfuerzo, pero satisfecho con su regreso después de cuatro años a México.