Lizandro Echeverría, delantero argentino del Atlante, estará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses después de la terrible lesión que sufrió en el duelo de la Jornada 1 del Ascenso MX cuando anotó el 2-0 de los azulgrana sobre Cafetaleros de Tapachula.
Delantero de Atlante se lesionó al momento de anotar; fuera 6 meses
Lizandro Echeverría, delantero del Atlante, sufrió una terrible lesión luego de marcar el 2-0 para su equipo en el inicio del Apertura 2017 en el Ascenso MX.
El delantero ya había marcado el primer gol del partido y fue al minuto 12 cuando anotó el segundo tanto del encuentro aunque con gran infortunio, pues justo cuando llegó a empujar la pelota, se estrelló con el poste por lo que sufrió una grave lesión en la pierna derecha.
Luego de ser atendido y llevado al hospital para ser valorado, el médico Fernando Ortíz diagnóstico una luxación en el empeine del pie derecho, situación que lo dejará fuera de las cancha entre cuatro y seis meses.
“Voy a regresar, voy a ser campeón con Atlante, esto duele pero no me detendrá, hay Licha para rato”, fue lo que expresó el delantero luego de ser dado de alta.
Este lunes el jugador viajará de Cancún a Ciudad de México para ser valorado por un especialista y determinar si es necesaria la intervención quirúrgica para la buena recuperación.