Los dos conciertos que la cantante colombiana, Shakira ofreció en el Estadio Azteca la semana pasada, terminaron con los ligeros avances que se habían logrado en el asentamiento de la cancha híbrida que se le colocó al recinto.
Destruída, así quedó la cancha de Estadio Azteca después de los conciertos de Shakira
La cancha luce en condiciones deplorables, después de la problemática instalación del pasto híbrido.
La mala planeación no sólo fue en la instalación del nuevo pasto, la cual inició apenas pocos días antes de que arrancara el Apertura 2018, ahora con dos equipos jugando como local en el inmueble de la colonia Santa Úrsula Coapa, sino en el calendario de eventos.
Durante meses se intentó que la grama sufriera el menor daño posible debido a que no se le dio el tiempo necesario para asentarse después de la colocación, por lo que los avances que se lograron de julio a octubre, se vieron totalmente eliminados tras los conciertos musicales que se celebraron en la actual Fecha FIFA. El daño quedó en evidencia gracias a unas fotografías publicadas por el Diario Récord.
La actividad de la Liga MX se raunda esta semana y el América recibirá a Xolos este sábado a las 19:00, esperando que en estos días el atroz estado de la cancha mejore.
Ahora sólo falta le echen la culpa a Shakira!! Que maldito horror y nosotros que teníamos 20 horas para pasar de un concierto a un juego, sigan poniendo canchas híbridas!!! pic.twitter.com/VxDcAHnPFm
— Señor de las canchas (@rbarriosazteca) October 15, 2018