La mediocampista Diana García señaló que dentro de Rayadas están conscientes del gran reto que será la Final de la Liga MX Femenil ante Tigres, que dejó en el camino al América, pero se sienten con seguridad de obtener un buen resultado en la ida que se jugará en el Estadio BBVA.
Diana García advierte previo a la Final femenil de ida: "Aquí es Rayadas y nada más"
La mediocampista del Monterrey dijo que este torneo "nosotras notamos que Rayadas es diferente y ustedes han notado eso también".
"Es un rival bueno, fuerte y con buen equipo (Tigres) pero así como ellas son buenas jugadoras nosotras también. Nosotras creemos y sabemos que nuestras defensas son las mejores. El duelo va a ser intenso. Estamos tranquilas y confiadas en lo que vamos a hacer. La ida en casa y el entorno en el volcán para la vuelta... con nuestra afición nos motivan para dar espectáculo y sentirnos con la confianza de estar en casa y aquí debemos dejar claro que aquí es Rayadas y nada más", apuntó.
Asimismo, la seleccionada nacional por México, subrayó la importancia que ha tenido la llegada de Eva Espejo a la dirección técnica y la seguridad que les ha dado, algo que pudieron demostrar al dar vuelta a un marcador adverso por dos goles ante Atlas durante la Semifinal de vuelta.
"Lo fundamental es que confiamos en el plan de Eva y se dio el resultado. Confiar sin cuestionar, confiar en la compañera y en las jugadas que van a prosperar y esos detalles te dicen 'por eso estoy aquí'. Durante el torneo venían las dudas por el cambio de DT pero nos compaginamos muy bien y aquí está el resultado y nosotras notamos que Rayadas es diferente y ustedes han notado eso también", agregó.
Por su parte, la capitana Rebeca Bernal hizo hincapié en la importancia que tendrá el público que se dé cita para apoyarlas en casa y fuera de ella: "Al final es un clásico y se vive de diferente manera y la gente lo hace atractivo porque llenan los estadios. Es una motivación estar en una final contra Tigres. ¿Qué más queremos? Las tres veces que hemos llegado ha sido ante Tigres. A quienes nos ha tocado sabemos que no es fácil, pero estamos motivadas".