Diber Cambindo llegó a la CDMX para reportar como refuerzo del Cruz Azul de cara al Apertura 2023 de la Liga MX a la espera de pasar los exámenes médicos y físicos para sellar su firma que lo vincule como nuevo jugador de La Máquina.
Diber Cambindo llega a la CDMX como refuerzo de Cruz Azul y niega lesión
El delantero colombiano negó estar lesionado a su llegada a México como refuerzo de La Máquina luego de que declarara estar lesionado.
En semanas pasadas, Cambindo confesó tras un partido con Independiente de Medellín que llegó a jugar infiltrado debido a una lesión en uno de sus tobillos, lo que lo convirtió en un fichaje polémico con el conjunto celeste debido a su condición.
“Tengo una contención ósea en el tobillo donde me fastidia mucho para cambiar de ritmo, para tirar, poder apoyar”, dijo en su momento el delantero colombiano de 27 años de edad, pero este jueves, a su llegada a México, Diber Cambindo negó estar lesionado.
“Yo estoy bien, súper bien. Puedo entrenar normal sin ninguna complicación, todo muy bien. Eso ya es del pasado (su lesión).
“Muy bueno, contento, contento con esta maravillosa oportunidad que se está presentando y vengo solo a colaborar. Vengo a dar lo mejor de mí, aportar a la institución que es con goles, para eso me están trayendo, voy a aportar esas ganas, esa gallardía del futbol colombiano y la alegría”, indicó Diber Cambindo a la prensa de cara al Apertura 2023 de la Liga MX.