El entrenador de Cruz Azul, Diego Aguirre, admitió que existe presión de cara a la Supercopa MX que jugarán disputarán ante el Atlas de Diego Cocca.
Diego Aguirre admite que Cruz Azul tiene presión ante Atlas
El técnico de La Máquina aseguró que quieren conseguir el título de la Supercopa de la Liga MX.
“Presión sí, siempre, es un equipo grande", respndió el estratega sobre los cuestionamientos sobre llegar al equipo cementero.
Asimismo el estratega uruguayo asegura que no se guardarán nada este fin de semana y tratarán de ganar el primer título bajo su mandato.
“Es un poco atípico comenzar con una final, debería ser al final, se da esta situación particular en la que vamos a jugar para ganarla, no es momento de hablar de excusas sino hacer nuestro mejor partido y poder ganar.
"Comenzar un ciclo con un triunfo importante sería maravilloso, después hay que ver qué pasa a la hora de que termine el partido y ojalá podamos tener ese logro pero estamos en un proceso de conocimiento del equipo”, apuntó Diego Aguirre.
A CRUZ AZUL LE FALTAN REFUERZOS
Aguirre consideró que Cruz Azul se encuentra un poco rezagado en el tema de fichajes pero afirma están trabajando fuerte para cerrar las negociaciones lo antes posible.
“Hemos trabajado con Ordiales para el tema de contrataciones y a veces no es fácil que los refuerzos lleguen porque se puede complicar las negociaciones.
"Intentamos ser los más respetuosos responsables posibles y tal vez estamos un poco demorados, seguramente los próximos días tendremos algunas incorporaciones. Hay que tener un poco de paciencia a los refuerzos están por llegar”, comentó el estratega.