Mientras Santiago Giménez descartó gravedad tras abandonar el terreno de juego, el técnico Diego Aguirre señaló que no fue una lesión y destaca que el delantero se irá de Cruz Azul al Feyenoord, pues ya solo restan detalles para completar el pase.
Diego Aguirre ve la venta de Giménez al Feyenoord como baja sensible y fuera de su alcance
El técnico uruguayo destacó inconvenientes en la negociación por Ramiro Funes Mori.
“Obviamente es una baja sensible porque es un jugador muy importante y un referente en el ataque, está en un gran momento, pero son situaciones fuera de mi alcance. Creo que sí que Santiago se va a ir. Tuvo una molestia menor, nada importante, se le cargó un poquito la pierna, pero no es lesión ni nada por el estilo”.
La Máquina busca cerrar un defensa central y el nombre de Ramiro Funes Mori está en agenda, a pesar de que este martes jugó con Al Nasrr. Aguirre detalla que hay inconvenientes en la negociación y espera que fiche con Cruz Azul.
“Obviamente en el caso de que llegue Funes Mori, es un jugador de jerarquía y prestigio que puede sumar mucho, pero vamos a ir viendo con el correr de los días si se confirma, van surgiendo inconvenientes que no están previstos, hoy tuvimos la lesión de los laterales titulares y hay que mover las piezas, vamos a esperar unos días para ver el informe médico y vamos a tratar de armar al mejor equipo porqué el sábado jugamos otra vez”.
Los cuatro partidos al hilo que tiene su equipo sin ganar tienen preocupado a Diego Aguirre, pues dice que a pesar de haber mantenido su arco en cero, San Luis fue mejor, generó más llegadas y la figura de Jurado salvó a la Máquina.
“Hay que trabajar porque habíamos recibido bastantes goles en partidos anteriores. Tenemos que mantener el arco en cero, pero tampoco me voy a engañar que por el arco en cero tuvimos buen funcionamiento, no fue así, el otro equipo tuvo muchas ocasiones claras y por suerte Sebas tuvo una buena actuación y sacó las difíciles”.